Skip to content

Download Como ser mujer by Caitlin Moran PDF

By Caitlin Moran

Mezcla de libro de memorias y de divertida vociferacion, apoyandose siempre en sus experiencias como mujer, feminista e hija de una familia numerosa y proletaria, Caitlin Moran se describe con una sinceridad y una audacia militantes, y habla con absoluta naturalidad de los angeles relacion con su cuerpo. Y con los angeles comida, con los hombres, con el trabajo, l. a. sexualidad, los angeles maternidad, el aborto. / easy methods to construct a Girl is a humorous, poignant, and heartbreakingly evocative tale of self-discovery and invention, as in basic terms Caitlin Moran may inform it. She describes her reviews together with her personal physique, with foodstuff, with paintings, with males, together with her sexuality, with maternity and likewise with abortion.

Show description

Read or Download Como ser mujer PDF

Similar no-ficcion books

Tratado de la reforma del entendimiento

El presente volumen reúne tres breves pero importantes tratados de Spinoza (1632-1677). El" Tratado de los angeles reforma del entendimiento" es un escrito de juventud en el que el filósofo expone los angeles concepción de su método, cuya lógica se ejercitará sin discutirse explícitamente en l. a." Ética" . El segundo tratado, los" Principios de filosofía de Descartes" , es un comentario a los" Principios" de este autor, cuya filosofía period entonces de candente actualidad.

Deliciosas ensaladas

Las ensaladas deberian estar presentes en cualquier menu: refrescan en los calurosos d#237;as de verano y, al llegar el frio invernal, nos traen recuerdos de las vacaciones y nos proporcionan vitaminas. Este comprendio de recetas clasicas y novedosas es un reflejo de las multiples existentes a los angeles hora de preparar una ensalada: ingredientes originales para ocasiones senaladas, nutritivas ensaladas que pueden tomarse como plato primary, otras de textura crujiente perfectas para acompanar.

Additional info for Como ser mujer

Sample text

Prácticamente lo primero que hizo el Neandertal –el día feliz en que evolucionó del primer huevo de mono– fue un dibujo en la pared de una cueva en el que se veía a un hombre con un pito enorme. Aunque quizá fuera obra de una mujer. Después de todo, nosotras estamos más interesadas en a) las pollas y b) la decoración. Por eso los museos son tan maravillosos: al recorrerlos, observando el paseo alocado de la humanidad desde el barro hasta el WiFi, ves esculturas de hierro increíbles, cerámica inspiradora, pergaminos fabulosos y pinturas exquisitas, y, a través de estas disciplinas, toneladas de sexo histórico picante.

Pero no es sólo su educación sexual (una serie de hechos y detalles prácticos, y la información básica de dónde va cada cosa, o dónde podría ir si uno pone el suficiente empeño) lo que los niños están sacando de la red. Es también lo más recóndito de su sexualidad. Algo que alimenta su imaginación, al tiempo que incide en los aspectos prácticos. Por ese motivo, por muy limitada, fragmentaria, o centrada en Trevor Eve, que fuera la pornografía de mi adolescencia, había, al menos, cierto equilibrio entre el material que yo iba encontrando, cierta variedad.

Eso sumaría catorce. –¡No seas tan quisquillosa! Me como mi baguette de cumpleaños. Está deliciosa. Me encanta el queso Philadelphia. ¡Qué rico! ¡Tan bueno! ¡Tan cremoso! Esa noche, en la cama que comparto con Prinnie, mi hermana de tres años, escribo en mi diario: �¡¡¡¡Cumplo trece años!!!! Desayuno gachas, como salchichas con patatas fritas, ceno una baguette. Consigo veinte libras en total. Cuatro tarjetas y dos cartas de felicitación. ¡¡¡¡¡Mañana me darán el carné verde (para adolescentes) de la biblioteca!!!!!

Download PDF sample

Rated 4.71 of 5 – based on 24 votes