
By Gerardo de la Torre
Read Online or Download De cuerpo entero PDF
Best no-ficcion books
Tratado de la reforma del entendimiento
El presente volumen reúne tres breves pero importantes tratados de Spinoza (1632-1677). El" Tratado de l. a. reforma del entendimiento" es un escrito de juventud en el que el filósofo expone los angeles concepción de su método, cuya lógica se ejercitará sin discutirse explícitamente en l. a." Ética" . El segundo tratado, los" Principios de filosofía de Descartes" , es un comentario a los" Principios" de este autor, cuya filosofía period entonces de candente actualidad.
Las ensaladas deberian estar presentes en cualquier menu: refrescan en los calurosos d#237;as de verano y, al llegar el frio invernal, nos traen recuerdos de las vacaciones y nos proporcionan vitaminas. Este comprendio de recetas clasicas y novedosas es un reflejo de las multiples existentes a los angeles hora de preparar una ensalada: ingredientes originales para ocasiones senaladas, nutritivas ensaladas que pueden tomarse como plato valuable, otras de textura crujiente perfectas para acompanar.
- Cuestiones cristianas
- Cometer Delitos Con Palabras (Spanish Edition)
- En torno al hombre masa
- Política Económica. Elaboración, objetivos e instrumentos
- Tratado sobre la tolerancia
Additional info for De cuerpo entero
Example text
La noche delprimerdía de 1990 me despido ele José. Gerardo.. No. sabemos. cuándo v~ly~re-· m~s a vernos cuándo reuniré fondos par~· visi. ' . . ·. :. ' . . . ¡ ' ... ·tado de nuevo. Le recomiendo que vtva en · Cuba como los cubanos, que coinpá~tasus pro. blémas, sus carencias ·y sus alegrías. · El día dos ·:viajo de regreso a México; Tranquilo~ con una ··gran confianza en ·eL socialismo·•de• los cubanos. de sentir en. lo más hondo cualquier injustici'a cometida contra cualquiera en cualquier parte ·del mundo.
Publicamos 59 allí nuestros pnmeros textos, que en realidad servían de relleno para acompañar obras, más logradas, de Anya. Pero las letras nuevas resultaron viejas, pobres y cínicamente imitativas, y sólo vale contar aquella experiencia como testimonio de un inicio frutrado. No sé qué tan frustrado; sé que fue entusiasta. · José Agustín, que andaba por los quince años, se tomó desde entonces muy en serio la vocación y en silencio se dedicó a pulir sus trabajos y desarrollar su oficio. Un par de años después, cuando llegamos al taller de Arreola, ya tenía una primera novela, La tumba, que Juan José le elogió muchó y publicó en las ediciones del taller.
No se preocupe. Finalmente José había partido ese martes siete de noviembre, aniversario 72 de la defenestrada revolución soviética. 57 r i Dos semanas más tarde supe que la madre de José había estado unos días en México. Por su hijo Vladimir me enteré de· que José estaba yendo a la escuela. EL OFICIO nacen del gusto, de la pasión por la lectura .. Y de cierto toque de vanidad; tengo algo que decir. De niño leía cuanto caía en mis manos y disfrutaba enormemente las novelas de aventuras; Verne y Salgari, Dumas padre, James Fenimore Cooper; El primer libro serio con que topé fue el Cándido de Voltaire.